Noticias

Billie Eilish desmiente una posible colaboración con Camila Cabello

2019-09-24 15:14:39
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish desmiente una posible colaboración con Camila Cabello
Billie Eilish desmiente una posible colaboración con Camila Cabello (Foto: Getty)

Hace algunos meses los seguidores de Billie Eilish y Camila Cabello perdieron la cabeza por una fotografía que compartió la ex Fifth Harmony en su Instagram.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la instantánea, acompañada del texto “Dulce ser humano”, ambas se dejan ver compartiendo un amistoso abrazo. De inmediato surgieron cientos de comentarios, algunos más cautelosos que otros, pidiendo o asegurando que se estaba dando una colaboración entre ambas.

BILLIE EILISH ES UN OSCURO ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO EN SU NUEVO VIDEOCLIP

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La foto, que obtuvo reacciones de artistas de la talla de Luis Fonsi y Diplo, encabezó diversos titulares. Pero, finalmente, y gracias al silencio de Billie Eilish y Camila Cabello, los rumores sobre una posible colaboración se diluyeron poco a poco.

Recientemente, en una entrevista para ‘Entertainment Tonight’, Eilish finalmente conversó sobre la comentada foto y lo que había detrás de ella.

La respuesta directa es que, contrario a lo que esperaban sus seguidores, las jóvenes estrellas no han trabajado juntas (ni tienen planes de hacerlo). La fotografía fue producto de una simple casualidad, ya que el par se encontraban en el mismo lugar para hacer sesiones para la revista ‘Elle’ y simplemente aprovecharon el momento.

Eso sí, Eilish no niega la buena impresión que tiene de Cabello. Además, contó una graciosa anécdota sobre la hermana menor de esta, quien al conocerla rompió en llanto por la emoción. Para Eilish la situación fue tan chistosa como rara pensaba, según comenta, “eres la hermana de Camila Cabello, ¿qué haces llorando por conocerme?”.

De momento seguiremos disfrutando del trabajo de ambas artistas y viendo como la carrera de Billie Eilish sigue cobrando más y más importancia gracias a su álbum debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’.

Acá puedes ver el momento de la entrevista para ‘Entertainment Tonight’ en el que Billie Eilish habla de la famosa foto con Camila Cabello:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo