Billie Eilish se detiene para abrazar a una seguidora

Billie Eilish se detiene para abrazar a una seguidora

Billie Eilish es una de las artistas más importantes de este año. Con solo 17 años se ha metido en los principales listados musicales y se ha ganado a pulso el corazón de sus seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La popularidad de la intérprete de ‘Bad guy’ no radica solo en su música, que está llena de genialidad y un abanico de sonidos sorprendentes, sino también en la forma en la que ha decidido manejar su relación con los fanáticos.

Quizás por su corta edad, Billie Eilish ha logrado entender que algunos seguidores no solo necesitan la música, también anhelan interactuar directamente con el artista. Una seña de los tiempos modernos. Por eso siempre ha estado dispuesta a sorprender a algunos fans, incluso en presentaciones de videojuegos.

Sin embargo, el pasado fin de semana, en México, la artista dio una nueva muestra de lo abierta que está a sus seguidores. Luego de su presentación en el Corona Capital 2019, donde fue bastante difícil acercarse a ella, detuvo el vehículo en el que se retiraba del recinto para complacer a una joven seguidora.

Billie Eilish pidió detener la camioneta blanca en la que viajaba e indicó a su equipo de seguridad que permitiera a la afortunada jovencita acercarse. Con ella compartió un fuerte abrazo y unas breves palabras, dejando a la chica con una maravillosa expresión de alegría en el rostro.

¿Qué piensas de estos gestos de Billie con sus seguidores? Nosotros pensamos que demuestra el lado más humano que tienen los artistas y que algunas veces no podemos ver de cerca. Esperamos que siga portándose así siempre y que la llama de su éxito se mantenga encendida por muchísimo más tiempo.

Más de Música