Billie Eilish logra el álbum más vendido de 2019

Noticias

Billie Eilish logra el álbum más vendido de 2019

2019-12-20 15:23:40
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish logra el álbum más vendido de 2019
Billie Eilish logra obtener el disco más vendido del 2019 (Foto: Facebook.com/billieeilish)

Si el 2019 nos dejó nuevos artistas y éxitos que no podemos dejar de escuchar, definitivamente debemos agradecerle a Billie Eilish. La cantante de 18 años – recién cumplidos– ha logrado lo que muchos artistas, que llevan muchos años en la industria musical, quisieran: el álbum más vendido del año. ¡Billie deja algo para el resto!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

La nueva promesa del pop es todo un fenómeno mundial. Sus canciones ‘Everything I wanted’, ‘Bad guy’ o su más reciente éxito ‘Xanny’ no dejan de ocupar los lugares más altos si hablamos de rankings musicales. Es por eso que ahora su disco ‘When we all fall asleep, Where do we go?’ se ha convertido en el más vendido del 2019. 

¡BILLIE EILISH ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!: ESCUCHA SUS CINCO MEJORES ÉXITOS

Si bien es cierto que la intérprete de ‘Ocean eyes’ arrancó su carrera con fuerza con el EP ‘Don’t smile at me’, ha sido el 2019 el encargado de marcar un antes y un después en su corta carrera musical. ‘You should see me in a crown’, uno de sus últimos lanzamientos, fue un total éxito en Spotify y en el gigante YouTube, lo que ayudó a posicionar a su álbum como uno de los mejores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

El álbum ‘When we all fall asleep, Where do we go?’ tiene más de 30 premios y que, sin duda, aumentará debido a que también cuenta con seis nominaciones a los Grammy 2020. El estilo pop electrónico gótico y a veces un poco ‘retorcido’ ha logrado ganarse no miles, sino millones de adeptos y espera hacer lo mismo en esta nueva década. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo