Noticias

Billie Eilish: "Las mujeres de la industria me cuidaron"

2019-12-16 11:55:56
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish:
Billie Eilish dio sentido discurso en los Premios Billboard. (Foto: Getty)

Tras aceptar el título de Mujer del Año en el Billboard Women in Music 2019, Billie Eilish, dio un discurso motivador, luego de que artistas como Taylor Swift, Mujer de la Década, y Rosalía, Estrella Emergente del Año, destacaran su música.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Fue la estrella pop de los 80, Cyndi Lauper, quien entregó el reconocimiento a Eilish, mencionando que cuando escuchó a Billie cantar por primera vez dejó de respirar por un segundo. “Fue tan emotivo y tan profundo que me detuvo”, agregó la rubia antes de seguir sus elogios para la joven cantante, próxima a cumplir 18 años. “Creo que eres mágica y este es solo el comienzo de un largo viaje”.

Un video que Billie calificó de ‘vergonzoso’ se colocó frente a todos los asistentes del evento esa noche, antes de que ella pudiera ofrecer su emotivo discurso.“Es raro ser la Mujer del Año con solo 17, es lo primero que puedo decir”, comenzó Billie, quien desató algunas risas en el público. Luego de mencionar lo conmovedores y hermosos que le parecieron las palabras anteriores, Billie aprovechó la oportunidad para agradecer a diversas personas que la ayudaron a ser quien es hoy en día.

BILLIE EILISH HABLÓ SOBRE SU AMOR POR ALICIA KEYS Y UNA NUEVA COLABORACIÓN CON JUSTIN BIEBER

“Quiero agradecer a todas las mujeres del pasado, quienes han sido la razón para poder ser como soy hoy en día y hacer lo que quiero hacer”, inició la intérprete de ‘Bad guy’. “Ariana Grande recibió el premio que recibo ahora, hace un año, y dio un discurso muy emotivo. Hace dos semanas me di cuenta que estoy recibiendo el mismo premio y me asusté”, continuó. 

Antes de terminar con sus sentidas palabras, Billie menciona que en 2014 Taylor Swift obtuvo el mismo reconocimiento y, básicamente, hizo énfasis en que había que cuidar a la próxima mujer que tuviera el premio. “Probablemente está en algún coro y hay que cuidar de ella. En ese tiempo yo lo estuve y quiero decirles ahora: “Ustedes cuidaron de mí”, finalizó Eilish.

¿Qué te pareció el discurso de Billie? ¿Conmovedor, cierto?
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo