Noticias

Billie Eilish disfruta de unas merecidas vacaciones en Hawái

2020-01-13 11:48:57
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish disfruta de unas merecidas vacaciones en Hawái
Billie Eilish disfruta más que nunca sus vacaciones luego de un año sin descanso. (Foto: getty)

Luego de un gran y exitoso año 2019, Billie Eilish ha decidido relajarse un poco y disfrutar de unas cómodas y merecidas vacaciones en Hawái, antes de comenzar el año dando las presentaciones a las que nos tiene acostumbrados.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El año pasado ha sido ajetreado para Billie, luego de haber sido reconocida internacionalmente por el lanzamiento de su álbum debut When we all fall asleep, Where do we go? con tan solo 17 años, lo que la ha convertido en todo un fenómeno mundial.

La cantante de ‘Bad guy’ viajó a Kaua’i, Hawái (Estados Unidos) y decidió compartir una serie de fotografías y videos de los momentos que está viviendo en este tiempo de descanso. “Haberse ido”, escribió en la publicación que acompaña una serie de instantes en sus días libres y al parecer, sí que lo pasó muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

En las fotografías y videos cortos, la cantante de 18 años disfruta de una caída en tirolesa, además de un gran chapuzón en el agua junto a algunos de sus seres queridos. 

BILLIE EILISH Y LIZZO ACTUARÁN EN LOS GRAMMY 2020

La publicación cuenta con más de 12 millones de me gusta y diversos comentarios tanto de sus fans, como de otras celebridades. “Mi lugar favorito en el mundo”, “De ensueño”, “Diviértete”, fueron algunos de los mensajes que decidieron colocar debajo de los recuerdos de Eilish.

¡Qué siga pasándolo bien! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo