Noticias

Billie Eilish se confiesa: “Sufrí de depresión en el 2019”

2020-01-27 07:51:30
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish se confiesa: “Sufrí de depresión en el 2019”
Billie Eilish confesó diversos secretos de su vida. (Foto: Getty)

Podríamos creer que todos los famosos tienen la vida resuelta luego de ganar una gran cantidad de dinero por su innegable talento; pero, para Billie Eilish eso no representó una buena noticia para ella. En una reciente entrevista, la joven cantante admitió haberse sentido completamente triste y que, incluso, tuvo pensamientos depresivos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La reconocida cantante de ‘Everything I wanted’ confesó que su salto repentino a la fama en el 2019 le trajo una serie de problemas con ella misma, llegando a catalogarlo como un momento infeliz para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

En una entrevista para Gayle King en un Grammy Special, la intérprete estadounidense de 18 años mencionó que cayó en una depresión clínica y confesó haberse sentido suicida, luego de que su álbum debut When we fall sleep, Where do we go? la llevara al estrellato.

LIZZO, BILLIE EILISH Y LANA DEL REY ENTRE LAS NOMINADAS A LOS PREMIOS NME 2020

"Estaba tan infeliz el año pasado ... estaba tan triste y tan desganada", dijo Eilish en un primer momento. “Nunca pensé que sería feliz otra vez…nunca”, continuó. "Nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría cerca de donde estoy ahora".

Por otro lado, Eilish se tomó un momento para hablar, también, sobre su sentido de la moda un poco holgada, donde dijo que ella ocultaba su cuerpo a propósito. “La relación entre mi cuerpo y yo ... pffft, ha sido la relación más tóxica que puedas imaginar”.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo