Noticias

Billie Eilish es la mujer del año para ‘Billboard’

2019-11-26 11:59:38
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish es la mujer del año para ‘Billboard’
El éxito de Billie Eilish es indiscutible (Foto: Facebook.com/billieeilish/)

Billie Eilish llegó como una tormenta inesperada. Tomó por sorpresa a la industria de la música y con apenas 17 años se ha convertido en un referente para toda una generación. Y su camino apenas está empezando.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para coronar un año de ensueño, y arrancar la celebración de su cumpleaños número 18, la intérprete de ‘Bad guy’ recibirá el galardón a la Mujer del Año en la gala de ‘Mujeres en la música’, un evento organizado por Billboard y que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre.

TAYLOR SWIFT Y LOS GRANDES GANADORES DE LOS AMAS 2019 

En marzo de este año, cuando Billie Eilish lanzó su álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, nadie, ni ella misma, se atrevía a predecir el enorme éxito y alcance que ha tenido su trabajo en tan corto tiempo.

Su primer disco debutó en el primer lugar del Billboard 200 en abril, convirtiendo a Eilish en la primera artista nacida este siglo en obtener esa posición en el conocido listado. Además, recientemente estableció la marca de ser la primera mujer solista en posicionar cuatro temas dentro del top diez de la tabla Alternative Songs.

Por otra parte, el próximo año para Billie Eilish pinta igual de prometedor. Ya cuenta con 6 nominaciones a los Premios Grammy 2020, incluyendo las cuatro categorías principales: Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Grabación del Año, Mejor Álbum Pop Vocal. Sin duda, la joven cantante llegó para quedarse.

Con el premio Mujer del Año de Billboard se une al selecto grupo de ganadoras anteriores, entre las que destacan Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez y Lady Gaga. Su nombre, definitivamente, ya está entre los más grandes.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo