¡Confirmado! Billie Eilish está trabajando en un nuevo álbum

¡Confirmado! Billie Eilish está trabajando en un nuevo álbum

¡Buenas noticias para los fanáticos de Billie Eilish! La famosa cantante de ‘Bad guy’ anunció que se vienen nuevos éxitos musicales, ya que está trabajando en un nuevo álbum. Así lo confirmó en una entrevista para iHeartRadio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 La intérprete de ‘Everything I wanted’ reveló que este 2020 no lanzará al mundo un nuevo disco, pero sí será el momento en el que busque la inspiración para producir uno que guste a todos sus fanáticos. Esto lo dijo en una breve entrevista luego del concierto Alter Ego de iHeartRadio.

“Este año no (haré el estreno del disco), porque voy a estar trabajando en él este tiempo”, mencionó Eilish, además de recalcar que estaría listo, quizá de aquí, “en unos años”. Lo que sí aseguró es que ya viene. “Vendrá cuando esté listo y todavía no está completo”, finalizó.

En el evento, donde también participaron Coldplay, Blink-182 y Black Keys, la cantante de 18 años se tomó un momento para hablar acerca de su documental, que sí se estrenaría este 2020. Esto la llena de alegría, pero a la vez la hace sentir nerviosa.

“No he visto ninguna parte de él”, explicó. “Estoy aterrorizada. Me estoy volviendo loca. Han estado filmando esto desde julio de 2018…. ¿Quién tiene tantas imágenes de ellos que no ha visto?”, mencionó.

Eilish también aprovechó en mencionar que se encuentra emocionada por poder ser parte de los intérpretes que subirán a los escenarios de los Grammys 2020. “No te hagas ilusiones”, bromeó.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.