Billie Eilish confirmada en Lollapalooza Paris 2020

Billie Eilish confirmada en Lollapalooza Paris 2020

El Lollapalooza de París 2020 está a la vuelta de la esquina y nuestra pequeña Billie Eilish ya está más que confirmada para formar parte de este multitudinario evento, donde también estarán artistas como Khalid, Pearl Jam y Vampire Weeknd. ¡Qué emoción!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de un enorme festival, de serie mundial, de música pop y rock que dura dos días y se celebra en París, Francia. Para la cuarta edición del evento en el país europeo, Pearl Jam y Billie Eilish serán los cantantes estadounidenses que encabecen el espectáculo, que se dará inicio el 18 de julio del 2020 y terminará al día siguiente en el Hippodrome Longchamp de París.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de los organizadores, quienes no dudaron en anunciar a los artistas claves para el cuarto año del Lollapalooza en Francia. Khalid, Vald, Rita Ora, Vini Vinci, The Struts, Jessie J, Jode Dwet File, Fever 333, Finneas, HErobust, entre otros.

Pearl Jam está confirmado para el 19 de julio, donde también tocarán agrupaciones como Haim, Illenium, Rezz, Alec Bejamin y Little Simz.

Al parecer las cosas están yendo cada vez mejor para Billie, quien logró el título de Artista Nuevo del Año en los AMA con su éxito ‘Bad guy’, además de ser premiada como Mujer del Año en los Billboard Women in Music 2019.

¿También es una de tus artistas favoritas? ¡Cuéntanos!
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.