Noticias

Billie Eilish estrena dos videos de 'Everything I wanted'

2019-11-15 14:47:45
compartir
Video
'Everything I wanted' cuanta con dos versiones

La joven estrella Billie Eilish, que se acerca a los 18 años, estrenó ‘Everything I wanted’, su más reciente sencillo, el pasado 13 de noviembre.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El tema, que habla sobre su fuerte relación con Finneas, su hermano, y el peso de la fama en su mente, es una suave composición cuyos sonidos son marcados por un piano más bien sombrío y la voz de la propia cantante.

BILLIE EILISH ESTRENÓ SU NUEVO TEMA, 'EVERYTHING I WANTED'

Ahora, como todos esperábamos, Billie Eilish hizo público el video correspondiente. Aunque, en una movida sorpresa, en realidad son dos videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Así es, ‘Everything I wanted’ cuenta con dos producciones audiovisuales que no solo difieren en las imágenes, porque la segunda versión presenta la canción reducida a un formato meramente acústico.

En líneas generales, el video es consecuente con la imagen habitual de Billie Eilish y el contenido de la letra. En un ambiente con un aire como de ensueño, la cantante se pasea por una pradera multicolor; allí eventualmente se sienta y luego es acompañada por otra figura.

La versión alternativa intercala, además, secuencias de Billie Eilish cantando frente a una audiencia, en otros momentos junto a su hermano sobre una cama suspendida en el aire mientras cantan y, luego, a Finneas como buscando a su hermana.

Una particularidad de ambos videos es que en algunos momentos podemos ver a Eilish con el cabello de color azul en lugar del tono verde al que nos tiene tan acostumbrados. En definitiva este tema es muy especial para la cantante y a nosotros nos parece sumamente sensible. ¿Qué te parece a ti? No te quedes sin ver la versión acústica a continuación:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo