En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Billie Eilish estrenó su nuevo tema, 'Everything I wanted'

Billie Eilish estrenó su nuevo tema, 'Everything I wanted'

Billie Eilish cumplió con su promesa. En la tarde de ayer publicó su nueva canción, ‘Everything I wanted’, tal como había anunciado un par de días atrás.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven estrella había avisado a través de sus historias de Instagram que en las próximas semanas estaría lanzando dos canciones inéditas y un video para el tema ‘Xanny’. ‘Everything I wanted’ es la primera de estas dos nuevas creaciones.

La canción es muy suave, con un ritmo lento. La voz de Billie Eilish acompaña la música casi como un suspiro de fondo, susurrando las palabras que componen la letra. El tema versa sobre un sueño, una pesadilla y sentir que a nadie le importas; hasta que despiertas con alguien al lado que quiere hacerte ver tu propio valor.

De momento ‘Everything I wanted’ no tiene un video, además estamos todavía esperando por el de ‘Xanny’, pero en la publicación de Instagram la estrella de 17 años comentó: “Esta es una canción muy especial para mí, les diré porque muy pronto”. 

Quizás sea su manera de decirnos que está preparando algo alrededor de la canción o, también, que la siguiente que compartirá es, en efecto, una suerte de acompañante a esta.

No te pierdas ‘Everything I wanted’, de Billie Eilish, que ya lidera las tendencias de YouTube, y cuéntanos qué te parece:

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.