Billie Eilish estrenó su nuevo sencillo ‘NDA’ 

Billie Eilish estrenó su nuevo sencillo ‘NDA’ 

Billie Eilish vuelve a sacudir al mundo con su nuevo sencillo ‘NDA’, el cual viene acompañado de un  videoclip oficial dirigido por la misma artista, ‘NDA’ es parte de otro adelanto de su esperado segundo álbum de estudio 'Happier Than Ever', el cual estará disponible este 30 de julio.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘NDA’ muestra un lado más oscuro de su próximo material discográfico, el videoclip presenta a Billie Eilish junto a 25 conductores de acrobacias profesionales, el proyecto fue filmado en una sola toma y no se usaron dobles de acción ni efectos visuales para los autos.

La siete veces ganadora del Premio Grammy sigue cosechando éxitos, ‘Your Power’, es el primer adelanto del nuevo disco, debutó en el puesto número 10 en el Billboard Hot 100, registrando más de 150 millones de reproducciones en las dos primeras semanas de lanzamiento. A principios de 2021, Billie Eilish se llevó a casa dos Premios Grammy adicionales; grabación del año por ‘Everything I wanted’ y mejor canción escrita para medios visuales por el tema oficial de la próxima cinta de James Bond: ‘No Time to Die’.

En febrero, su innovador documental, ‘The world’s a little blurry’, dirigido por R.J. Cutler, recibió elogios de la crítica en todo el mundo. ‘Happier than Ever’ se estrenará el 30 de julio y contará con 16 tracks:

1. “Getting older”
2. “I didn’t change my number”
3. “Billie Bossa Nova”
4. “My future”
5. “Oxytocin”
6. “Goldwing”
7. “Lost cause”
8. “Halley’s comet”
9. “Not my responsibility”
10. “Overheated”
11. “Everybody dies”
12. “Your Power”
13. “NDA”
14. “Therefore I Am”
15. “Happier than ever”
16. “Male Fantasy”

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación