Noticias

Billie Eilish: revelan la fecha de lanzamiento de la canción que preparó para la nueva película de James Bond

2020-02-13 12:40:30
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish: revelan la fecha de lanzamiento de la canción que preparó para la nueva película de James Bond
Billie Eilish sorprendió con la fecha de lanzamiento de la canción de James Bond. (Foto: Facebook.com/billieeilish)

Billie Eilish y Finneas están más que felices de anunciar el lanzamiento oficial de la canción principal de James Bond, la película. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del compositor y hermano de la superestrella, quien reveló que la creación de esta pieza musical la hicieron juntos. ¡Queremos escucharla!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos que hace tan solo algunas semanas, Billie Eilish fue la artista seleccionada para formar parte de la banda sonora principal de la nueva película de James Bond, No time to die y la emoción embargó a todos sus seguidores. Esta vez, una gran noticia ha sido confirmada por parte de su hermano Finneas, quien reveló la fecha de estreno -y la hora- de la canción temática para esta secuela.

Este miércoles 12 de febrero, Finneas se dirigió a su cuenta de Instagram para mencionar que la canción saldría a la luz nada más y nada menos que este jueves 13 a las 4 p.m. (PST). La publicación va acompañada de una inquietante melodía de piano, escrita por la dupla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FINNEAS (@finneas) el

“Mi hermana y yo escribimos esta canción. La canción principal de James Bond, No time to die y saldrá a la luz mañana a las 4 p.m. PT”, escribió en la descripción.

¡BRILLANTE! BILLIE EILISH DESLUMBRÓ A TODA LA AUDIENCIA EN SU PRESENTACIÓN EN LOS OSCAR 2020

“Siempre hemos querido escribir una canción de James Bond”, confesó Finneas en una entrevista para un podcast de Billboard, después de haber sido revelada su participación en la composición de la pieza.

Es una franquicia legendaria, así que tuvimos que convencer a mucha gente de que éramos la decisión correcta. Luego, tuvimos que crear una canción que le gustara a todos. Fue un proceso bastante difícil de ganar”, finalizó.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo