En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Billie Eilish habla sobre su relación con Jesse Rutherford "Es el más sexy del mundo"

Billie Eilish habla sobre su relación con Jesse Rutherford "Es el más sexy del mundo"

Se refirió a ellos como pareja por primera vez. Billie Eilish acaparó todas las portadas luego de que, en una entrevista, se refiriera a su relación con Jesse Rutherford, además de cómo se siente compartir su vida con el vocalista de la banda The Neighbourhood. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el sexto año consecutivo de entrevistas para ‘Vanity fair’, la intérprete de ‘Bad guy’ abrió su corazón y se refirió a cómo están llevando su relación ella y Jesse, además de mencionar lo alegre que está en estos momentos: “Es realmente genial y estoy muy emocionada y estoy muy feliz por eso”. 

“Me las arreglé para llevar mi vida a un punto en el que no solo era conocida por una persona que pensé que era el hijo de put* más sexy del mundo, sino que lo tiré del cul*... encerré a ese hijo de put*”, dijo la cantante en una divertida conversación con la periodista y por lograr eso pidió unos aplausos. 

Además, dejó en claro que su lenguaje del amor es el contacto físico. “Necesito estar tocando a alguien todo el tiempo, abrazando, acurrucándome, cualquier cosa relacionada a estar piel con piel es importante para mí. Pero no quiero ser controlada, quiero que confíen en mí, ser capaz de tener mi espacio, ser amada, tener atención. La privacidad para mí es cool”.  

Más adelante, la cantante aseguró que ahora está más inspirada y ha logrado lo mismo en él. Por otro lado, aprovechó para agradecer la relación que sostuvo en el 2021 con el actor Matthew Tyler Vorce. 

"Me siento extremadamente agradecida por la relación en la que estuve el año pasado", dijo y luego continuó: "Creo que ahora él está mucho más feliz y es lo que realmente me hace feliz". 

¿CUÁL ES LA ENFERMEDAD DE BILLIE EILISH?  

Hace unos años, la intérprete de ‘Lost cause’ reveló que desde niña padece del Síndrome de Tourette, el que se caracteriza por ser un trastorno que se manifiesta a través de tics como movimientos repetitivos con las manos, las piernas, entre otros. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.