Noticias

Billie Eilish hace la misma entrevista por tercer año consecutivo: mira sus respuestas

2019-11-28 16:27:05
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish hace la misma entrevista por tercer año consecutivo: mira sus respuestas
Billie Eilish ha crecido mucho en estos tres años (Foto: Getty)

La joven Billie Eilish escaló muy rápidamente dentro del mundo de la música, en apenas tres años pasó de ser un prospecto dentro de la industria musical a ser una de las estrellas más destacadas del 2019.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La revista ‘Vanity Fair’ se encargó de documentar, a través de tres entrevistas con las mismas preguntas, los tres años del ascenso de la cantante de ‘Bad guy’. Una manera muy particular de ver de cerca cómo los años, y el éxito, la han cambiado.

BILLIE EILISH ES LA MUJER DEL AÑO PARA ‘BILLBOARD’

Por supuesto que las primeras preguntas versan sobre cifras y cosas relacionadas directamente con su éxito. Billie Eilish pasó, en tres años, de apenas 257 mil seguidores en Instagram a unos impresionantes 40.7 millones. Además sumó a sus contactos telefónicos a un montón de artistas, entre los que destaca Drake.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

De igual manera quedó demostrado que su relevancia sigue en aumento. Pasó de 1.13 millones de resultados en Google a unos increíbles 152 millones. El mismo incremento exponencial lo vivió también con el número de likes en sus fotos de Instagram, donde su más exitosa instantánea es un selfie; algo de lo que, por cierto, está muy orgullosa.

A lo largo de los 24 minutos de la entrevista, Billie Eilish demuestra que sigue manteniendo los pies sobre el piso, quizás incluso con más claridad que antes. También se muestra vulnerable en algunos momentos, porque todo esto le llegó de una manera tan abrupta que todavía le cuesta procesarlo.

Puedes ver la entrevista completa a continuación y contarnos qué te pareció. A nosotros nos parece un testimonio fabuloso de quién es la joven cantante y de cómo será en los próximos años.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo