Billie Eilish hace historia en el festival de Coachella

Billie Eilish hace historia en el festival de Coachella

A sus cortos 20 años, Billie Eilish está liderando las listas de reproducción del mundo. La cantante estadounidense está viviendo un gran momento en su carrera y es que, luego de ganar un premio Óscar a la Mejor canción original, la intérprete de ‘Therefore I am’ ha enamorado a los asistentes de Coachella con un show magnético y espectacular. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Billie Eilish hizo historia el último fin de semana, pues se ha posicionado como la artista pop más joven en ser cabeza del cartel, además, la estrella estadounidense interpretó su tema ‘Happier than ever’, un tema dramático y electrizante. Luego, unió fuerzas con Khalid para hacer perder el control a los fanáticos al son de ‘Lovely’, una de sus baladas más escuchadas. 

La cantante, vestida con una camisa blanca con estampado de grafiti, también cantó ‘I love you’ junto a su hermano Finneas. Por último, para cerrar su show con broche de oro, Billie Eilish interpretó el himno gótico-pop ‘Bad guy’, el tema más exitoso de su carrera.  

Durante un momento, Billie agradeció a sus fanáticos y expresó su incredulidad ante su propio ascenso meteórico a la fama: “Esto es tan raro. No debería ser cabeza del cartel de este evento. Pero es tan emocionante. Estoy agradecida de estar aquí y que todos ustedes estén aquí. Es un sueño hecho realidad”. 

La misma Billie Eilish está sorprendida con su ascenso a la cima de la industria de la música. Sin embargo, lo cierto es que lo ha logrado con su esfuerzo y talento. ¡No te puedes perder su show en Coachella! 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.