Noticias

¡Billie Eilish ya forma parte del club exclusivo de los Grammy!

2020-01-29 11:57:21
compartir
Foto 1 DE 1
¡Billie Eilish ya forma parte del club exclusivo de los Grammy!
Billie Eilish y Christopher Cross son los únicos en ganar 4 importantes categorías. (Foto: Getty)

Billie Eilish está más que emocionada tras haber ganado cinco de las seis nominaciones en los Grammy 2020, llevado a cabo el domingo 26 de enero. El nuevo año ha comenzado sonriéndole a la intérprete de ‘Bad guy’. Tras haber tenido una gran gala en los premios, ahora ha sido incluida en el exclusivo club de los Grammy.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Eilish se convirtió en la artista más joven, y la primera mujer, en ganar cuatro de las categorías más importantes de los premios, igualando la hazaña que tuvo Christopher Cross en 1981, cuando obtuvo la misma cantidad de reconocimientos por su éxito ‘Sailing’ y su álbum debut homónimo.

“Mi récord de ganar los cuatro Grammy generales de campo en una noche se mantuvo durante 39 años, hasta que apareció una joven y talentosa hermana junto con su hermano", escribió Cross en redes sociales, luego de haberle dado a la dupla algunos accesorios.

¡NADIE LA DETIENE! VENTA DE ÁLBUMES Y CANCIONES DE BILLIE EILISH SE DISPARARON TRAS EL GRAMMY 2020

Christopher colgó una fotografía para acompañar el emotivo mensaje, donde se le ve muy sonriente en su gran noche, junto a otra donde Billie y Finneas están sosteniendo contentos los premios Grammy que ganaron, fruto de su esfuerzo.

"Felicitaciones a Billie Eilish y Finneas O'Connell por su notable contribución a la historia de la música. Bien hecho. Los registros están hechos para romperlos, y no podría estar más satisfecho con su logro. Bienvenidos al club, amigos", finalizó, orgulloso, Cross.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christopher Cross (@itsmrcross) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo