Noticias

Billie Eilish tiene como mascota a una impresionante araña

2019-12-23 12:25:13
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish tiene como mascota a una impresionante araña
Billie Eilish quien es amante de los animales tiene un perro, un gatito y ¡una araña! (Foto: Getty)

¡Una gran sorpresa! Billie Eilish fue una de las últimas invitadas del segmento ‘Carpool Karaoke’ de James Corden en ‘The Late Late Show’ este jueves, donde no solo se animó a cantar algunos de sus sencillos más famosos como ‘Bad guy’ y ‘Ocean eyes’, sino también reveló detalles de su vida privada, como el lugar que la vio crecer.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Billie Eilish es una de las artistas del momento y de eso no cabe duda. Con solo 18 años -recién cumplidos- la cantante estadounidense ha demostrado que, si uno hace las cosas con pasión y mucha dedicación, la fama y la popularidad llegan solas. Es por ello que, en esa oportunidad, James Corden sorprendió a Eilish invitándola al programa para revelarle que es un fanático de su talento.

BILLIE EILISH LOGRA EL ÁLBUM MÁS VENDIDO DE 2019

Eilish aprovechó la oportunidad para mencionar su fanatismo por Justin Bieber. Desde el asiento del copiloto, Billie contó cómo conoció a su artista favorito cuando asistió a Coachella a principios de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“Estaba parado a un metro y medio de mí y completamente quieto. Tenía la máscara facial y todo lo que podía ver eran sus ojos. Perdí la cabeza”, recordó la intérprete de ‘Xanny’ en ‘The Late Late Show’.

Dentro del programa, comentó, también, cómo fue que creó su primer EP y su primer disco en una pequeña habitación de su casa junto a su hermano Finneas y a donde invitó, más tarde, a Corden. Dentro de su hogar, Billie aprovechó la oportunidad para mostrar a su pequeña mascota peculiar…una araña.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo