Billie Eilish no aguanta las lágrimas y se quiebra hablando sobre su amistad con Justin Bieber

Billie Eilish no aguanta las lágrimas y se quiebra hablando sobre su amistad con Justin Bieber

La noticia de que Billie Eilish es una gran fanática y seguidora de Justin Bieber desde hace varios años sorprendió a sus millones de seguidores. Por ello, la intérprete de 18 años reveló algunos detalles sobre su relación con el intérprete de ‘Yummy’, el cual le hicieron derramar algunas lágrimas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista para el programa de radio británico The oficial big top 40, Eilish habló sobre sobre la amistad que mantiene con el esposo de Hailey Baldwin y reveló un detalle que nadie se esperaba. La intérprete de ‘Everything I wanted’ no pudo aguantar las lágrimas apenas Bieber habló sobre ella.

Billie mencionó que habló por teléfono con el cantante de ‘Baby’ solo una semana antes y él mismo decidió contarle que hace unas semanas respondió unas preguntas y habló sobre ella. “Hablé de ti y lloré”, repitió Eilish, quien no podía creer que algo como esto estuviera pasándole. Cuando por fin pudo ver la entrevista que le hicieron a Bieber, Eilish no tuvo otra reacción que la misma.

“Apenas salió mi mamá y yo estábamos como ‘No puede ser’. Mi papá lloró y eso que él no es de las personas que lloran, creía que era una piedra”, respondió al inicio. “Fue muy dulce de su parte. Piensa en lo que ese hombre ha pasado… es una locura”, mencionó en medio de la conversación con el conductor del programa.

 

Más de Música

Programación