Noticias

Billie Eilish elegida la Mejor Artista Nuevo del 2019 por Billboard

2019-12-06 16:32:28
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish elegida la Mejor Artista Nuevo del 2019 por Billboard
Billie Eilish es la mejor artista nueva del año. (Foto: Facebook.com/billieeilish)

Billie Eilish se robó el show este 2019. Por ello, Billboard ha decidido condecorarla como la Mejor Artista Joven del Año. ¡Su carrera no deja de subir!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si ha habido un artista del que no hayamos podido despegar la mirada este año, definitivamente esa es Billie Eilish, una talentosa y joven cantante estadounidense que ha logrado atraparnos con sus suaves melodías y hacernos adictos a ellas.

La estrella no solo tuvo como reconocimientos el puesto número 1 para su álbum ‘When we all fall asleep, Where do we go?’ en la lista semanal de Billboard 200 y el éxito musical ‘Bad guy’ en el primer lugar de los Billboard Hot 100. Billie ha logrado imponer su música en una industria diversa y exigente lo que la llevó a obtener el título de ‘Mejor Artista Nuevo del Año’, con sus cortos 17 años, y el de ‘Mujer del Año”, en simultáneo.

Con este premio, Eilish se convirtió en la primera estrella pop en ganar el título desde One Direction en el 2012, ya que, anteriormente, este galardón fue otorgado, en varias ocasiones, a artistas que representan al R&B o hip-hop.

BILLIE EILISH LANZA VIDEOCLIP DEL TEMA 'XANNY'

La categoría de Mejor Artista Nuevo del Año define al mejor representante de la música entre el 24 de noviembre del 2018 y el 16 de noviembre del 2019. Aquí clasifican aquellos que tuvieron un buen desempeño en la lista Billboard 200 según su álbum, además del Billboard Hot 100, que toma en cuenta las canciones. Dentro de estos requisitos están también la actividad con respecto a las transmisiones, redes sociales y data del Billboard Boxscore.

Solo nos queda esperar ver qué otras sorpresas nos traerá Billie Eilish para el 2020. ¿Buena música? Denlo por hecho.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo