Billie Eilish: Mira aquí cómo fue la presentación en 'Plaza Sésamo'

Billie Eilish: Mira aquí cómo fue la presentación en 'Plaza Sésamo'

La cantante y compositora estadounidense, Billie Eilish, tuvo una brillante presentación en 'Plaza Sésamo' con el Conde Contar, e interpretó una versión de 'Happier Than Ever' con los emblemáticos personajes.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Billie Eilish y El Conde Contar cantaron una hermosa balada sobre cómo cuando están contando juntos, los números suenan mucho mejor y ¡los hace más felices que nunca! Definitivamente, Billie Eilish se convertido en una de las artistas más famosas del mundo, no solo por su trayectoria, sino por su carisma y forma de ser.

La artista visitó la versión original del programa que en México nos trajo al divertido y adorable “Abelardo” y entregó una bella interpretación. Junto al Conde Contar, Billie Eilish cantó 'Happier Than Ever', solo con un poco de modificaciones para agregarle los números en la letra. Por ello la cantante dice “cuando cuento contigo".

Se sabe, además, que el episodio completo de Billie Eilish será estrenado hasta el 16 de junio del 2022, pero el clip fue lanzado esta semana, misma en la que se estrena la nueva temporada del programa. Estaremos muy atentos por si se presentan más novedades y te lo contaremos de inmediato. Mira aquí cómo fue esta espectacular presentación.

 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación