Noticias

Billie Eilish desmiente conversar desde Snapchat: “Si crees que me estás hablando, no soy yo, te lo prometo”

2020-03-31 16:43:05
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish desmiente conversar desde Snapchat: “Si crees que me estás hablando, no soy yo, te lo prometo”
Billie Eilish dejó en claro su posición sobre Snapchat. (Foto: Getty)

Billie Eilish se ha dirigido a sus redes sociales para hacerle un anuncio a todos sus fanáticos. La cantante aseguró que no cuenta con una cuenta de Snapchat, como se ha hecho entrever, y le pidió a sus fanáticos no creer en rumores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de una historia de Instagram, Billie Eilish no ocultó su fastidio por una cuenta falsa creada en Snapchat y que podría estar engañando a muchos de sus fans. Por ello, escribió un potente mensaje dejando en claro su posición a todos aquellos bromistas que quieren hacerse pasar por ella.

CAMILA CABELLO, SHAWN MENDES Y BILLIE EILISH SE LUCIERON EN CONCIERTO BENÉFICO ONLINE [VIDEOS]

“Algunas personas están pretendiendo ser yo en Snapchat. Yo no uso Snapchat para hablarle a nadie. Si ustedes piensan que me están hablando a mí. No soy yo, se los prometo”, inició mencionando la artista ganadora de cinco Grammys este 2020.

“No importa que digan ellos para convencerte…desde toda mi vida no le hablo a nadie desde Snapchat”, dijo antes de repetir. “ No soy yo. Lo siento por aquellos que han sido engañados (por estos bromistas)”, escribió haciendo referencia a lo que sucede en las redes sociales.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la artista de ‘Everything I wanted’ se pronuncia sobre algunas personas que quieren pretender ser ella, como se vio hace algún tiempo en donde una de sus fans se hizo pasar por ella e, incluso, contrató a personal de seguridad para que fuera más creíble.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo