‘No time to die’ de Billie Eilish supera a Changes de Justin Bieber

‘No time to die’ de Billie Eilish supera a Changes de Justin Bieber

¡Días ajustados! Un gran cierre de semana tuvo el viernes 14 de febrero para todos los fanáticos de la música. El primero vino de parte de Billie Eilish y Finneas con ‘No time to die’, canción principal de la película de James Bond; y el segundo por parte de Justin Bieber, quien lanzó de manera oficial Changes, su nuevo disco. Sin embargo, la gran triunfadora fue -nuevamente- Billie Eilish.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Billie Eilish es una de las artistas del momento. A sus cortos 18 años, la cantante ha logrado sobresalir en el mundo de la música al llevarse a casa 5 premios Grammy,  además de una serie de reconocimientos en 2019 que la llevaron a ser catalogada como la Mejor Artista Nueva.

Por otro lado, los Believers tenían otros planes para este inicio de década. Su ídolo Justin Bieber volvió recargado a la industria musical con un nuevo álbum, tras casi cinco años de ausencia, que rápidamente logró captar la atención de sus seguidores -y también detractores.

Si bien es cierto, fue una batalla apretada, según una encuesta de Billboard, el lanzamiento ganador de la semana se lo llevó Eilish con 66 % de los votos, frente a un 15 % de Bieber, demostrando -una vez más- que la cantante de ‘Bad guy’ sigue siendo la nueva reina de la música. 

 

 

Más de Música

Programación