Noticias

‘No time to die’ de Billie Eilish supera a Changes de Justin Bieber

2020-02-17 15:36:33
compartir
Foto 1 DE 1
‘No time to die’ de Billie Eilish supera a Changes de Justin Bieber
'No time to die' fue mejor que Changes, para algunos fans. (Foto: Getty)

¡Días ajustados! Un gran cierre de semana tuvo el viernes 14 de febrero para todos los fanáticos de la música. El primero vino de parte de Billie Eilish y Finneas con ‘No time to die’, canción principal de la película de James Bond; y el segundo por parte de Justin Bieber, quien lanzó de manera oficial Changes, su nuevo disco. Sin embargo, la gran triunfadora fue -nuevamente- Billie Eilish.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Billie Eilish es una de las artistas del momento. A sus cortos 18 años, la cantante ha logrado sobresalir en el mundo de la música al llevarse a casa 5 premios Grammy,  además de una serie de reconocimientos en 2019 que la llevaron a ser catalogada como la Mejor Artista Nueva.

Por otro lado, los Believers tenían otros planes para este inicio de década. Su ídolo Justin Bieber volvió recargado a la industria musical con un nuevo álbum, tras casi cinco años de ausencia, que rápidamente logró captar la atención de sus seguidores -y también detractores.

BILLIE EILISH SOBRE SU PRESENTACIÓN EN LOS OSCAR: “FUE UNA BASURA”

Si bien es cierto, fue una batalla apretada, según una encuesta de Billboard, el lanzamiento ganador de la semana se lo llevó Eilish con 66 % de los votos, frente a un 15 % de Bieber, demostrando -una vez más- que la cantante de ‘Bad guy’ sigue siendo la nueva reina de la música. 

¿Se mantendrá así por más tiempo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo