Noticias

Billie Eilish es la número 1 en la lista Billboard Artist 100 por sexta semana consecutiva

2019-12-12 12:42:16
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish es la número 1 en la lista Billboard Artist 100 por sexta semana consecutiva
Billie Eilish sigue recolectando logros en su carrera musical. (Foto: Getty)

¿Existe una nueva reina del pop y no lo sabíamos? Billie Eilish no deja de obtener reconocimientos, esta vez, con el número uno en la Billboard Artist 100 por sexta semana seguida. La cantante de 17 años destaca por tener dos de sus álbumes en el Billboard 200 y tres de sus canciones top en la lista Hot 100. ¡Increíble!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para la cantante y compositora estadounidense, este año ha sido el mejor en toda su carrera, debido a que su álbum ‘When we all fall asleep, Where do we go?’ mantiene su lugar dentro de las listas de Billboard (puesto 5 en el Billboard 200, después de liderar el ranking en abril por tres semanas). Además, ‘Don’t smile at me’ (2017) aún ocupa un lugar importante: el puesto 29.

Pero no solo son sus discos lo único que resalta de la artista. Sus sencillos ‘Bad guy’, ‘Everything I wanted’ y "All the good girls go to hell" están, respectivamente, en el puesto 21 (luego de una semana completa en el primer lugar en agosto), el número 25 y el lugar 79 en el Hot 100.

BILLIE EILISH ES UNA DE LAS ARTISTAS QUE MÁS PREFIEREN LOS FANS DE LA MÚSICA EN VIVO

El Billboard Artist 100, nuevo ranking en donde reina Eilish, consiste en medir la actividad del artista a través de diversos datos obtenidos por el consumo de la música (entre ventas de álbumes y pistas musicales, reproducciones a través de las radios, transmisiones por redes sociales) con el fin de poder tener una buena clasificación semanal de la popularidad del artista.

¿Estás de acuerdo con este nuevo logro en la carrera de Eilish? Mientras tanto te dejamos uno de sus sencillos más resaltantes dentro de este año. ¡Ponte los audífonos y sube el volumen! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo