Noticias

Billie Eilish es un oscuro ángel caído del cielo en su nuevo videoclip

2019-09-05 12:25:24
compartir
Video
Billie Eilish - all the good girls go to hell

El 2019 será recordado como el año de la revelación de Billie Eilish. La joven cantante de 17 años publicó su exitoso álbum debut, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, que le permitió presentarse en Coachella y Lollapalooza. Unas semanas después de estrenar el remix de ‘Bad guy’, Eilish acaba de lanzar el sorprendente videoclip de ‘All the good girls go to hell’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El espectacular video musical, dirigido por Rich Lee, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Lana del Rey y Eminem, inicia mostrándonos cómo Billie Eilish es inyectada con un veneno. Luego, por arte de magia, le empiezan a crecer alas y es lanzada a la Tierra, concretamente a un pozo repleto de lo que parece ser lodo.

JUSTIN BIEBER Y BILLIE EILISH: EL REMIX DE 'BAD GUY' APUESTA A SER LA CANCIÓN DEL VERANO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Posteriormente Billie Eilish se levanta y comienza a avanzar. Conforme avanza el videoclip sus alas se ensucian y terminan quemándose para mostrar el lado más frágil de la artista. El video de ‘All the good girls go to hell’ ya tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube y es tendencia mundial en las redes sociales. 

En una reciente entrevista, el hermano y colaborar artístico de Billie Eilish, Finneas O’Connell, aseguró que la letra y el video de ‘All the good girls go to hell’ son metáforas sobre el cambio climático, sobre cómo la humanidad está exprimiendo los recursos naturales sin control, devastándolo todo. 

Billie Eilish continúa dando la hora con sus increíbles videos musicales. Si todavía no has visto el video de ‘All the good girls go to hell’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo