Billie Eilish y Post Malone nominados al Webbys From Home, edición especial de los Premios Webby

Billie Eilish y Post Malone nominados al Webbys From Home, edición especial de los Premios Webby

En medio de tiempos de coronavirus, una nueva premiación se ha sumado a la causa para evitar el contagio de la enfermedad. Los famosos Premios Webby han decidido darle un giro a su manera de entregar reconocimientos al implementar la categoría Webbys From Home, donde Billie Eilish y Post Malone están nominados. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noticia se dio a conocer este martes 28 de abril, cuando la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales anunció que las nominaciones de los Premios Webby no solo se llevarían a cabo a como dé lugar, sino que también habían decidido cambiar su nombre por Webbys From Home.

Esta nueva edición no solo celebrará el mejor trabajo de Internet de este año, sino también a las celebridades y organizaciones que han utilizado sus redes sociales para responder ante los obstáculos puestos por esta pandemia de COVID-19.

Al respecto, Claire Graves, directora ejecutiva de los Premios Webby, escribió a través de un comunicado: “Internet es nuestro pegamento en este momento. Es la herramienta más poderosa para apoyarnos y elevarnos unos a otros, y no es de extrañar que los nominados de este año sean las compañías y las personas que lideran la carga. Han acelerado su ingenio, utilizando sus plataformas para responder a esta crisis innovando, conectando, informando y ayudando a personas de todo el mundo".

Cabe resaltar que Billie Eilish lucha por llevarse al premio al mejor video viral y Post Malone por el del video de arte experimental. ¿Estás de acuerdo?

¿QUIÉN ES POST MALONE?
Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un rapero, productor y compositor estadounidense. Ganó un importante reconocimiento por primera vez el 10 febrero de 2015, tras el lanzamiento de su primer single ‘White iverson’. En agosto de 2015, Malone consiguió un contrato discográfico con Republic Records. El 9 de diciembre de 2016, lanzó su primer álbum de estudio ‘Stoney’.

Más de Música

Programación