Noticias

¡Brillante! Billie Eilish deslumbró a toda la audiencia en su presentación en los Oscar 2020

2020-02-10 12:13:04
compartir
Foto 1 DE 1
¡Brillante! Billie Eilish deslumbró a toda la audiencia en su presentación en los Oscar 2020
Para la audiencia de los Oscar, Billie Eilish estuvo increíble. (Foto: Getty)

Como ya lo había anunciado La Academia, Billie Eilish fue una de las artistas invitadas para cantar en vivo en la gala más importante de premiación de actores a nivel mundial. Nos referimos a la entrega de los Oscar 2020, donde estrellas como Joaquín Phoenix y Brad Pitt lograron llevarse a casa la añorada estatuilla. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una presentación melancólica y nostálgica, Billie Eilish subió al escenario para enseñarle a la audiencia que su talento no es solo para los Grammys, donde obtuvo cinco reconocimientos, sino para cualquier tipo de ceremonia importante. 

Como parte del segmento In Memoriam, la intérprete de ‘Bad guy’ deslumbró al público al cantar, en homenaje a Kobe Bryant, actores y productores fallecidos, uno de los éxitos más sonados de los Beatles, ‘Yesterday’.

¡LOS CALLÓ A TODOS! BILLIE EILISH DEFIENDE SU AMISTAD CON DRAKE

Sentada en el piano, acompañada de su hermano Finneas, compositor de gran parte de sus canciones, Billie trató de transmitir todas las emociones de la canción a los demás asistentes, presentación que fue definida como una “honra a la vida y a sus legados”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

En medio de diversos aplausos, la presentación de Eilish fue una de las favoritas de la noche. Otro personaje icónico de la música que hizo su aparición dentro de la gala fue el rapero Eminem, quien deleitó con su estilo urbano a sus más fieles seguidores.

¿Qué opinas?

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo