¡Brillante! Billie Eilish deslumbró a toda la audiencia en su presentación en los Oscar 2020

¡Brillante! Billie Eilish deslumbró a toda la audiencia en su presentación en los Oscar 2020

Como ya lo había anunciado La Academia, Billie Eilish fue una de las artistas invitadas para cantar en vivo en la gala más importante de premiación de actores a nivel mundial. Nos referimos a la entrega de los Oscar 2020, donde estrellas como Joaquín Phoenix y Brad Pitt lograron llevarse a casa la añorada estatuilla. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una presentación melancólica y nostálgica, Billie Eilish subió al escenario para enseñarle a la audiencia que su talento no es solo para los Grammys, donde obtuvo cinco reconocimientos, sino para cualquier tipo de ceremonia importante. 

Como parte del segmento In Memoriam, la intérprete de ‘Bad guy’ deslumbró al público al cantar, en homenaje a Kobe Bryant, actores y productores fallecidos, uno de los éxitos más sonados de los Beatles, ‘Yesterday’.

Sentada en el piano, acompañada de su hermano Finneas, compositor de gran parte de sus canciones, Billie trató de transmitir todas la

En medio de diversos aplausos, la presentación de Eilish fue una de las favoritas de la noche. Otro personaje icónico de la música que hizo su aparición dentro de la gala fue el rapero Eminem, quien deleitó con su estilo urbano a sus más fieles seguidores.

¿Qué opinas?

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.