Billie Eilish se presentó en una gala de UNICEF

Billie Eilish se presentó en una gala de UNICEF

Billie Eilish irrumpió en la escena musical este 2019 de una forma bastante inesperada, posicionándose como una de las artistas más populares del año y con una prometedora carrera por delante.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por su éxito y su corta edad, tiene apenas 17 años, se ha convertido en el ídolo de millones de jóvenes. Y sabiendo la importancia que puede cobrar un artista en esta etapa de la vida de alguien, la influencia que puede tener, la UNICEF no perdió tiempo y buscó aliarse con ella.

Esta es la razón por la que Billie Eilish se presentó el fin de semana en un evento anual que prepara la organización: su tradicional baile de máscaras.

Allí, ante un público más reducido del que ya está acostumbrada, la estadounidense interpretó versiones acústicas de sus canciones más populares, como ‘Bad guy’ y ‘When the party's over’. Además aprovechó la ocasión para saludar a Avril Lavigne, que se encontraba entre el público asistente al evento.

Este evento anual es parte de los esfuerzos de una subdivisión de la UNICEF, UNICEF Next Generation, que está dirigida a adultos jóvenes y sus esfuerzos para apoyar el desarrollo adecuado de estrategias para apoyar en la mejora de la calidad de vida de niños en condiciones poco favorables.

A continuación puedes ver una colección de momentos de la presentación de Billie Eilish en la gala y disfrutar de sus maravillosas versiones acústicas:

 

Más de Música

Programación