Noticias

¡Qué tal gesto! Esta fue la reacción de Billie Eilish en los Oscar que se volvió viral

2020-02-10 12:12:35
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué tal gesto! Esta fue la reacción de Billie Eilish en los Oscar que se volvió viral
Billie Eilish tuvo una inesperada reacción en los Oscar 2020. (Foto: Getty)

Billie Eilish está en la cima de su carrera. La cantante de apenas 18 años fue una de las invitadas estelares en los Premios Oscar 2020 y su actuación fue una de las preferidas de la noche. Sin embargo, un detalle llamó la atención durante su participación en la ceremonia, pues la artista hizo un gesto que no le gustó a muchos de sus seguidores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Una serie de comentarios generó uno de los gestos de Billie Eilish dentro de la gala de los Oscar 2020, el cual le han valido diversas críticas en las redes sociales. La divertida reacción de ‘¿Qué está pasando?’ en medio del canto de las conductoras Maya Rudolph y Kristen Wiig generó una gran cantidad de memes tanto en Twitter como en Instagram.

Mientras que diversos usuarios solo encontraron divertido el gesto de la intérprete de ‘Everything I wanted’, muchos otros se preocuparon en criticar la reacción que tuvo en una ceremonia como aquella.

¡BILLIE EILISH CANTARÁ EN LOS OSCAR 2020!

Cabe recordar que Eilish reiteró en varias ocasiones que su presentación se daría en el segmento In Memoriam y que estaría cantando una canción que siempre le había encantado. Más tarde, se supo que la artista de Los Ángeles, California (Estados Unidos) se encargó de entonar la famosa letra de ‘Yesterday’, original de The Beatles.

Mira los divertidos memes de sus fanáticos aquí debajo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo