Billie Eilish recibe galardón en los Premios Libby de PETA por su lucha contra el maltrato animal

Billie Eilish recibe galardón en los Premios Libby de PETA por su lucha contra el maltrato animal

Billie Eilish no solo recibe diversos reconocimientos por su gran talento en el canto, sino también por su lucha para defender a los animales. Esta vez, la intérprete de ‘Xanny’ fue condecorada por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) con el galardón a Mejor Voz por los Animales gracias al trabajo que realiza en la protección de animales indefensos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Eilish, que es cantante vegana, ha manifestado su preocupación por los animales a través de sus redes sociales, exponiendo el sufrimiento por el que ellos pasan cuando los usan y matan solo por moda. Por esa razón y su respeto hacia los animales, PETA optó por reconocerla dentro del evento.

Pero además de Eilish, otros artistas también fueron premiados dentro de los Libby 2019. La estrella de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, y el actor de ‘Fuller House’, Juan Pablo Di Pace, fueron otros ganadores destacados. 

Al respecto, Marta Holmberg, directora senior de los programas juveniles de PETA, mencionó en un comunicado: “Billie Eilish, Millie Bobby Brown y Juan Pablo Di Pace le muestran al mundo lo fácil que es ayudar a los animales tomando decisiones amables sobre lo que comemos, lo que vestimos y cómo nos entretenemos". Además, agregó que PETA los reconoció “por usar su gran poder para hacer del mundo un lugar mejor para todas las especies”. 

Los ‘Libby’ (abreviatura de ‘liberación’) reconocen, más allá de la fama, a aquellos defensores poderosos de los derechos animales. ¡Un gran premio en estos tiempos!

   

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.