Noticias

Billie Eilish recibe galardón en los Premios Libby de PETA por su lucha contra el maltrato animal

2019-12-11 11:59:44
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish recibe galardón en los Premios Libby de PETA por su lucha contra el maltrato animal
Billie Eilish recibe premio de PETA (Foto: Getty)

Billie Eilish no solo recibe diversos reconocimientos por su gran talento en el canto, sino también por su lucha para defender a los animales. Esta vez, la intérprete de ‘Xanny’ fue condecorada por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) con el galardón a Mejor Voz por los Animales gracias al trabajo que realiza en la protección de animales indefensos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Eilish, que es cantante vegana, ha manifestado su preocupación por los animales a través de sus redes sociales, exponiendo el sufrimiento por el que ellos pasan cuando los usan y matan solo por moda. Por esa razón y su respeto hacia los animales, PETA optó por reconocerla dentro del evento.

Pero además de Eilish, otros artistas también fueron premiados dentro de los Libby 2019. La estrella de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, y el actor de ‘Fuller House’, Juan Pablo Di Pace, fueron otros ganadores destacados. 

BTS Y BILLIE EILISH POR FIN SE CONOCIERON Y FANÁTICOS ESPERAN COLABORACIÓN

Al respecto, Marta Holmberg, directora senior de los programas juveniles de PETA, mencionó en un comunicado: “Billie Eilish, Millie Bobby Brown y Juan Pablo Di Pace le muestran al mundo lo fácil que es ayudar a los animales tomando decisiones amables sobre lo que comemos, lo que vestimos y cómo nos entretenemos". Además, agregó que PETA los reconoció “por usar su gran poder para hacer del mundo un lugar mejor para todas las especies”. 

Los ‘Libby’ (abreviatura de ‘liberación’) reconocen, más allá de la fama, a aquellos defensores poderosos de los derechos animales. ¡Un gran premio en estos tiempos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PETA (@peta) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo