Noticias

Billie Eilish reflexiona sobre el ascenso de su carrera

2022-06-29 12:57:07
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish reflexiona sobre el ascenso de su carrera
Billie Eilish reflexiona sobre el ascenso de su carrera (Foto: Facebook)

Con solo 20 años, Billie Eilish ha logrado lo que muchos otros cantantes demoran tiempo en alcanzar. A su corta edad, ha roto récords, ganado Grammys e incluso un Óscar que reconoce su trabajo como artista siendo una de las favoritas por el público.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser tan joven y tenerlo todo dentro de la industria musical, puede ser fácil caer en excesos, pero ese no es el caso de Billie Eilish, quien, en una reciente entrevista con el reconocido presentador James Corden en ‘The late late show’, habló sobre el despegue de su carrera.  

BILLIE EILISH Y CARDI B ACLARAN RUMORES SOBRE SUPUESTA RIVALIDAD

La intérprete de ‘Lovely’ contó cómo fue la experiencia de su primera presentación en el Courtyard Theatre, donde cantó para 130 personas en julio de 2017. Billie Eilish contó que al llegar a dicho lugar había una chica parada esperando con su madre que abran la puerta del teatro, eso le pareció raro, pero resultó ser que esa mujer era la primera fan de la artista, según cuenta, pues estuvo en la primera fila del show.  

BILLIE EILISH ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN 'TV' EN UN CONCIERTO

“Fue realmente mágico”, recordó Billie Eilish. “Y esa noche, fue simplemente la cosa más increíble. Creo que solo teníamos, como, siete canciones en total... Tocamos todas las canciones que habíamos escrito, mi hermano y yo. Y recuerdo que la multitud de 100 y tantos cantó 'Ocean eyes'. … Y luego, después del espectáculo, salí y conocí a todas las personas que asistieron al espectáculo”, añadió.  

Cabe recordar que la cantante de ‘Bad guy’ se encuentra en la etapa final de su gira mundial, donde presenta su más reciente álbum ‘Happier tan ever’, con el cual ha viajado a Amberes, Bélgica, Asia, Nueva Zelanda, Australia, entre otros.  

¿Cuál es la enfermedad de Billie Eilish? 

Hace unos años, la intérprete de ‘Lost cause’ reveló que desde niña padece del Síndrome de Tourette, el que se caracteriza por ser un trastorno que se manifiesta a través de tics como movimientos repetitivos con las manos, las piernas, entre otros.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo