Billie Eilish revela cómo pasó desapercibida entre el público en Coachella

Billie Eilish revela cómo pasó desapercibida entre el público en Coachella

Este año, Billie Eilish hizo historia en el Festival de Coachella al ser la cabeza de cartel más joven en la trayectoria del evento. Luego de actuar en el escenario, la cantante estadounidense quería disfrutar de otros espectáculos, pero era complicado que no sea acosada por los fanáticos. Por ese motivo, creó un plan para pasar desapercibida. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El pasado abril la intérprete de ‘Bad guy’ fue la gran estrella de Coachella y quería vivir al máximo la experiencia en el desierto sin que nadie le incomodara pidiéndole selfies o autógrafos. Así que convenció a una de sus bailarinas para que se vistiera como ella. De esta forma, hizo creer a todos los fans que estaba en otro lugar mientras exploraba el recinto disfrazada. 

“Tuve un doble de cuerpo. Le pusimos una peluca oscura, le hicimos unos moños y le dimos una máscara facial y unas gafas de sol. Todos creían que era yo. Yo me puse un abrigo negro, un chaleco de tráfico y una capucha”, dijo Billie Eilish en una entrevista en Apple Music.  

Los fanáticos de Billie Eilish tomaron nota y estarán atentos este fin de semana en el festival Glastonbury en Reino Unido. La cantante está entre los artistas invitados y lo más probable es que quiera mezclarse con el público cuando baje del escenario. ¿Se imaginan que la descubran? 

¿Cuántos años tiene Billie Eilish? 

Billie Eilish nació el 18 de diciembre de 2001 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Tiene actualmente 20 años de edad.  La cantante adquirió fama cuando era una adolescente, pero se hizo mundialmente conocida con su sencillo ‘Bad guy’, en 2019.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.