Noticias

¡Billie Eilish sigue rompiendo récords con 'No time to die'!

2020-02-27 11:31:37
compartir
Foto 1 DE 1
¡Billie Eilish sigue rompiendo récords con 'No time to die'!
¡Billie Eilish rompió gran récord! (Foto: Getty)

Gran momento para Billie Eilish. La cantante y compositora de tan solo 18 años sigue haciendo historia en el mundo de la música, no solo por haber ganado cuatro premios Grammy y haber interpretado una canción en los Oscar, sino también porque su canción para la película de James Bond es todo un éxito a nivel mundial.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘No time to die’ es el nombre de la pieza musical, compuesta originalmente por Billie Eilish y Finneas O’Connell, que está obteniendo el aplauso de parte de todos los fanáticos de la saga y también de la música.

La intérprete de ‘Everything I wanted’ acaba de recibir el título de la segunda artista femenina en llegar al número 1 con un track principal de la saga del agente 007. El primer lugar, y récord anterior, se lo había llevado el cantante Sam Smith en el año 2015 con su éxito ‘Spectre’, que resultó tener una gran acogida por parte del público.

¡GRAN GESTO! BILLIE EILISH SORPRENDIÓ A SU MÁS GRANDE FAN EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA

Cabe recordar que ‘ No time to die’ fue lanzada el 13 de febrero de este año y, a pesar de tener tan poco tiempo en la carrera, ha logrado vender más de 90 mil copias, según The Official Charts Company, empresa que se encarga de medir los números en los gráficos de las listas. 

En YouTube la historia no cambia, pues cuenta con poco más de 38 millones de reproducciones desde su canal oficial y más 1.6 millones de me gusta.

Por si aún no la has escuchado, te la dejamos aquí debajo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo