Noticias

¿Billie Eilish se burló del físico de Louis Tomlinson?

2020-03-31 16:43:41
compartir
Foto 1 DE 1
¿Billie Eilish se burló del físico de Louis Tomlinson?
Billie Eilish fue duramente criticada por darle me gusta a una polémica imagen. (Foto: Facebook.com/billieeilish)

Un hashtag sobre Billie Eilish ha venido invadiendo las redes sociales y preocupando a una gran cantidad de fanáticos de Louis Tomlinson. La artista de 18 años se habría burlado del artista al darle me gusta a un meme sobre el físico del ex One Direction.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

#BillieEilishIsOverParty (Billie Eilish terminaste la fiesta) es el nombre de la polémica frase que viene circulando en redes. Todo inició luego de que una serie de fanáticos de ambos artistas encontraran que la cantante y ganadora de cinco premios Grammy le diera un controvertido me gusta a un meme que hace mofa del físico de Louis Tomlinson.

CAMILA CABELLO, SHAWN MENDES Y BILLIE EILISH SE LUCIERON EN CONCIERTO BENÉFICO ONLINE [VIDEOS]

Un video de Louis Tomlinson y su excompañero Zayn Malik despertó una serie de críticas en contra de Billie Eilish, quien en varias ocasiones hiciera hincapié que no se siente cómoda con su cuerpo. "Cuando te mueves y desaparece el filtro de Snapchat", se lee en la publicación, comparando de forma negativa el físico de Zayn con el británico.

Por supuesto, la reacción de sus fans no se hizo esperar, debido a que calificaron este acto como bastante hipócrita e irrespetuoso al apoyar una burla hacia otro artista. El primer calificativo luego de que esta admitiera que sufrió de dismorfia corporal debido a problemas de autoestima, además de que también ha protestado en contra de los estereotipos corporales y defendió su forma de vestir.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo