Billie Eilish se muestra muy sensual en fiesta  de pijamas

Billie Eilish se muestra muy sensual en fiesta  de pijamas

¡Se destapó! El video recientemente estrenado de Billie Eilish deja poco a la imaginación, se trata de su nuevo sencillo "Lost Cause" que quiere decir ‘Causa perdida’, donde aparece un grupo de amigas en una fiesta de pijamas y muestran toda su sensualidad.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El video es autodirigido y se ve a Eilish que se pasea por la casa con ropa de salón de colores coordinados con su séquito de amigas jugando Twister, haciendo twerking, comiendo comida chatarra y disparando pistolas de agua. También Billie Eilish se pasa al look pijamero, con una camisola, unos pantalones cortos y una bata en color azul sedoso, mientras que sus amigas complementan su look con piezas ceñidas en azul pastel y grises. 

‘Lost Cause’ ha alborotado a las redes sociales y en youtube ha superado los 12 millones de reproducciones, además se ha convertido en tendencia número 11 a nivel mundial, sin lugar a dudas, a Billie Eilish le va muy bien mostrar su faceta más divertida y desmelenada. 

Desde que terminó su último disco, Billie Eilish comenzó una nueva etapa de su carrera, una en la que le apetecía probar cosas nuevas. Esto, además de en el terreno musical, se ha visto reflejado en su estética, ahora más liberada y atrevida. La artista res ganadora de siete premios Grammy. En abril, la cantante lanzó la lista de canciones de su muy esperado segundo álbum de estudio que será lanzado en julio de 2021 antes de su gira que será inaugurada el 3 de febrero de 2022. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.