Billie Eilish se sincera y asegura que para ella es difícil enamorarse

Billie Eilish se sincera y asegura que para ella es difícil enamorarse

En una entrevista con la revista 'Vanity fair', la cantante Billie Eilish no solo dejó ver lo feliz y enamorada que está al lado del vocalista de The Neighbourhood, Jesse Rutherford, sino que también entrever que para ella siempre fue difícil enamorarse.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de haber mencionado que su relación con el también cantante va viento en popa, un detalle llamó la atención del público y es que Billie Eilish resaltó que el amor para ella siempre ha sido complicado, incluso en entrevistas anteriores había manifestado que no tenía permitido estar con alguien porque no tenía tiempo para eso.

"Enamorarse es difícil para mí. Es realmente espeluznante", comentó en la entrevista antes de que todo girara entorno a cómo ha cambiado su look en estos últimos años y es que cuando ganó una serie de premios solía llevar la ropa mucho más ancha y el cabello negro y verde.

"Cuando conozco a personas a las que no les importa la ropa, lo que usan y cómo la usan, me sorprende", comentó ella en primer lugar, además aprovechó para destacar que ella solo quiere ser ella misma sin que la juzguen.

Eilish, actualmente de cabello negro, dijo que se siente más sexy cuando se viste de manera más masculina y su intento por ser rubia el año pasado no resultó como esperaba. "Cuando era rubia la gente me trataba de manera diferente. Cambiaron completamente su comportamiento a mi alrededor".

Asimismo, señaló: "Creo que la gente me ha tomado más en serio porque he tenido esta (forma de vestir) más masculina a lo largo de mi carrera. Si hubiera sido más femenina,  seguro habrían sido mucho menos respetuosos conmigo".

¿CUÁL ES LA ENFERMEDAD DE BILLIE EILISH?  

Hace unos años, la intérprete de ‘Lost cause’ reveló que desde niña padece del Síndrome de Tourette, el que se caracteriza por ser un trastorno que se manifiesta a través de tics como movimientos repetitivos con las manos, las piernas, entre otros. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación