Noticias

Billie Eilish sorprende a sus fans amantes de los videojuegos

2019-11-11 17:21:07
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish sorprende a sus fans amantes de los videojuegos
Billie Eilish fue muy activa con su participación en 'Just Dance 2020' (Foto: Getty)

A Billie Eilish le gusta bailar. A sus fans le gusta copiar sus rutinas. Era natural, entonces, que para el videojuego ‘Just Dance 2020’ se incluyera la canción ‘Bad guy’ como una de las tantas canciones que los jugadores pueden coreografiar.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para este lanzamiento la joven estrella no solo facilitó el uso de su tema, también participó activamente en el diseño de los escenarios y el personaje que la representa en el juego, incluido su vestuario.

SET ACÚSTICO DE BILLIE EILISH SALDRÁ SOLO EN VINILO

El broche de oro de la colaboración tuvo lugar hace unos días, cuando Ubisoft, la compañía detrás del juego, invitó a algunos fanáticos de Billie Eilish a una prueba pre-lanzamiento de ‘Just Dance 2020’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

El grupo invitado se suponía que daría su opinión sobre el juego, en particular sobre ‘Bad guy’, y podrían jugar por primera vez el nuevo título. Así, cada uno comentó brevemente ante una cámara lo que significaba el trabajo de Billie Eilish para ellos y después se divirtieron bailando al ritmo de la estadounidense.

Lo que no sabían es que estaban siendo vistos desde los bastidores por la estrella. Pasados unos minutos, mientras todavía bailaban, ella se colaba a la habitación y se ponía detrás de ellos, esperando el momento en que se percataran de su presencia.

Por supuesto se convirtió en un momento muy emotivo, con muchos gritos de sorpresa, risas nerviosas, abrazos y algunas lágrimas. Los fanáticos de Eilish, y ella misma, se mostraron muy conmovidos con toda la situación.

Puedes revivir el momento con el video que compartimos a continuación y compartir con nosotros lo que piensas de este pequeño encuentro:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo