Noticias

¡Nadie la detiene! Venta de álbumes y canciones de Billie Eilish se dispararon tras el Grammy 2020

2020-01-28 11:39:34
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nadie la detiene! Venta de álbumes y canciones de Billie Eilish se dispararon tras el Grammy 2020
Es el comienzo de la era de Billie Eilish. (Foto: Getty)

¿Qué podría ser mejor que ganar un Grammy? Billie Eilish tiene la respuesta: ganar 5. La cantante de 18 años está teniendo un increíble impulso en el mundo de la música tras ganar cinco premios Grammy. Ahora, las ventas de sus álbumes y canciones se dispararon hasta lo más alto luego de la gran ceremonia de premiación.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Billie Eilish nunca creyó que estaría parada sobre el escenario agradeciendo tantas veces por la música que creó, en algún momento, junto con su hermano Finneas en una pequeña habitación dentro de su casa en Los Ángeles (Estados Unidos).

La intérprete de ‘Bad guy’ se ha convertido en un fenómeno mundial, logrando superar a otros artistas mayores que ella y con más fama y popularidad. En eso está de acuerdo Nielsen Music, que fue el encargado de comunicar la subida en las ventas de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Solo el 26 de enero, el repertorio de Eilish logró vender 15 mil copias, esto representa un 109 % más que el día anterior, donde solo se entregaron 7 mil. ¡Mucho más del doble!

BILLIE EILISH ROMPE SU SILENCIO Y REVELA DETALLES SOBRE SU NUEVO DOCUMENTAL

Billie Eilish hizo historia en la industria de la música al convertirse en la primera mujer, y segunda artista, en ganar las cuatro categorías más importantes de la ceremonia: Álbum del año, Mejor Artista Nuevo, Disco del Año y Canción del Año.

¡Y esto es solo el comienzo!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo