Noticias

Billie Eilish usa diamantes por valor de 81 mil 775 dólares

2021-05-04 17:18:32
compartir
Foto 1 DE 1
Billie Eilish usa diamantes por valor de 81 mil 775 dólares
Billie Eilish usa diamantes por valor de 81 mil 775 dólares para sesión de fotos

¡Toda una joya! Billie Eilish, quien posó para la revista Vogue, demostró que puede darse el lujo de estar envuelta en diamantes por valor de más de 81 mil 775 dólares.

->ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A Eilish se le dio un gran brillo para combinar con su hermoso glamour, cortesía de Jacquie Aiche, una marca de joyería fina. Las joyas eran delicadas y delicadas, solo agregaban un toque extra a su variedad de atuendos de diseñador.

En la portada de la revista, la cantante de "Bad Guy" aturdido con un corsé inspirado en pinup y una falda hechos a medida por Gucci. Un sostén de diamantes de 18 mil 000 dólares que presenta diamantes redondos, de talla marquesa y de lágrima. 

BILLIE EILISH MUESTRA SU SENSUALIDAD POSANDO LENCERÍA

Y finalmente, en el corsé personalizado de Burberry que daba una vista parcial del misterioso tatuaje de la pierna de Eilish como en el traje personalizado de Mugler, los anillos de diamantes ocuparon un lugar central.  


¿QUIÉN ES BILLIE EILISH?

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell (nacida el 18 de diciembre de 2001) es una cantante y compositora estadounidense. En 2016, lanzó su primer single, "Ocean Eyes", que posteriormente se volvió viral. Su primer EP, Don't Smile at Me, se lanzó en agosto del año siguiente. Tras el éxito comercial del EP, Apple Music nombró a Eilish como su nuevo artista de Up Next en septiembre de 2017. Su álbum debut de estudio, Cuando nos caemos dormidos, ¿A dónde vamos?, fue lanzado el 29 de marzo de 2019.  A través de la RIAA, Eilish tiene siete singles de oro y dos de platino. Billie Eilish y su músico hermano Finneas colaboran en su música.
 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo