En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Billie Eilish y Cardi B aclaran rumores sobre supuesta rivalidad

Billie Eilish y Cardi B aclaran rumores sobre supuesta rivalidad

Una vez que terminó la MET Gala 2022, muchas celebridades se alistaron para el famoso after party. Entre todos los artistas estaban las cantantes Billie Eilish y Cardi B, quienes protagonizaron uno de los momentos más comentados en las redes sociales. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En los videos difundidos en las redes sociales, podemos observar a la rapera dando un discurso e invitando a los asistentes a beber y pasarla bien. A un costado, está Billie Eilish, quien dice “que raro”, lo que muchos cibernautas han interpretado como un supuesto ataque al discurso de su colega.  

Como era de esperarse, los rumores de una supuesta rivalidad llegaron hasta las mismas artistas, quienes decidieron aclarar el tema a través de sus redes sociales. Cardi B publicó un video donde nos muestra su reciente conversación con Billie Eilish.  

“Oh, Dios mío, estaba tan preocupada de que fueras a ver esto”, dijo la intérprete de ‘Bad guy’ “Estaba llamando rara a la gente que te rodeaba porque todos se acercaban a ti y te metían sus teléfonos en el trasero. Y yo estaba como, '¡Solo mírala con tus ojos!'", agregó.  

Cardi B, por su parte, dijo: “Odio Internet porque uno, ¿cómo convierten una de las fiestas más iluminadas en este drama? Dos, ‘Ocean eyes’ es la canción que le cantó a mi hija. Tres, Billie Eilish es mi bebé. Ayer, desde la reunión hasta la fiesta, todo estuvo libre de dramas. ¿Por qué quieren convertir todo en un desastre?”.  

De esta forma, Billie Eilish y Cardi B no solo aclararon estos rumores, sino que demostraron que tienen una buena relación.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.