En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Billie Eilish:¿cuánto gana y en qué gasta?

Billie Eilish:¿cuánto gana y en qué gasta?

La cantante de fama mundial Billie Eilish está a punto de cumplir 19 años y con solo un disco de estudio ya maneja un fortuna valorada en 25 millones de dólares según Forbes. ¿En qué radican sus ingresos? ¡En este Planeta te lo contamos todo! 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de canciones como “My future’, ‘I love you’ y ‘Lovely’ ha conseguido facturar más de 40 millones en la venta de su único disco ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, además en febrero de 2021 estrenará su primer documental titulado ‘The World’s a Little Blurry junto a Apple TV, el contrato que firmó con la compañía supera los 25 millones de dólares.

Billie Eilish también posee su propia marca de ropa e incluso lanzó al mercado una muñeca inspirada en sus videoclips más exitosos.

Pero, ¿en qué gasta tanto dinero la estrella nacida en Los Ángeles? Balenciaga, Gucci, Louis Vuitton son solo algunas de las marcas de diseñador que usa la cantante estadounidense. 

Pero no solo se trata de ropa, Billie Eilish también ama consentirse comprando joyas, anillos, relojes, uñas, maletas y coches. 

 ¿QUIÉN ES BILLIE EILISH?

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell (nacida el 18 de diciembre de 2001) es una cantante y compositora estadounidense. En 2016, lanzó su primer single, "Ocean Eyes", que posteriormente se volvió viral. Su primer EP, Don't Smile at Me, se lanzó en agosto del año siguiente.

Tras el éxito comercial del EP, Apple Music nombró a Eilish como su nuevo artista de Up Next en septiembre de 2017. Su álbum debut de estudio, Cuando nos caemos dormidos, ¿A dónde vamos?, fue lanzado el 29 de marzo de 2019. [4] A través de la RIAA, Eilish tiene siete singles de oro y dos de platino. Billie Eilish y su músico hermano Finneas colaboran en su música.
 

Más de Música