En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Billie Joe Armstrong explota en festival y busca ayuda

Billie Joe Armstrong explota en festival y busca ayuda

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que luego del arrebato de Billie Joe Armstrong (voz de Green Day) en el iHeartRadio Music Festival, la banda a través de su fan page oficial en facebook anunció que Billie Joe se encuentra buscando tratamiento por abuso de sustancias (o sea drogas).

Según informó la prensa el set de Green Day fue reducido de 45 a 25 minutos para que Usher pueda tocar (hecho que habría causado la furia de Billie Joe), sin embargo, Green Day vía su facebook dice que su show no fue cortado:

“Billie Joe is seeking treatment for substance abuse. We would like everyone to know that our set was not cut short by Clear Channel and to apologize to those we offended at the iHeartRadio Festival in Las Vegas. We regretfully must postpone some of our upcoming promotional appearances”.

Serán postergadas algunas fechas del tour promocional del ¡Uno!, nuevo álbum de Green Day que sale a la venta mañana (25 de septiembre).

Fuente: Idolator
Fotos: Zimbio/Rolling Stone
Video: xClandestinex

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.