Billie Joe Armstrong y Norah Jones estrenan canción juntos: Long Time Gone

Billie Joe Armstrong y Norah Jones estrenan canción juntos: Long Time Gone

Ambos se unieron para un nuevo proyecto llamado Foreverly, un disco de canciones tradicionales americanas.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, y la cantautora Norah Jones, harán una colección inspirada en las canciones "Songs Our Daddy Taught Us" de The Everly Brothers lanzado en 1958.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así que aunque parezca de otro mundo, Armstrong tiene la oportunidad de mostrar la sutileza de su voz. Mientras que Jones nos tiene acostrumbrados a este estilo de música. Además, es una manera de recuperar canciones que de otra forma las generaciones actuales no escucharían.

Billie y Norah liberaron un dueto que forma parte del disco, que saldrá a la venta el 25 de noviembre. Escucha arriba Long Time Gone y cuenta qué te parece.

Fuente: StereoGun
Foto: Facebook Green Day
Video:powertotechord

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.