Bingo Players estrena video de Knock You Out

Bingo Players estrena video de Knock You Out

Bingo Players liberó el video para su nuevo single, el inicio del proyecto que Maarten Hoogstraten lidera ahora solo.

Knock You Out fue creado por ambos, antes que Paul Baumer falleciera a finales del 2013, y Hoogstraten asegura que hay muchas canciones que empezaron juntos, pero él las terminará solo.

El video fue dirigido por Lucy Luscombe y da un poderoso discurso sobre la violencia doméstica a través de una joven que escapa de una relación violenta. Poco a poco y lentamente recontruye su confianza.

Es un tema oscuro e inusual para una canción de club, pero Maarten está muy comprometido con él. "Creo que todos podemos relacionarnos con los problemas de ella de alguna manera u otra y sé que en lo profundo somos más fuertes de lo que pensamos".

Eso también piensa la directora, quien espera que el video llegue a miles de jóvenes. Checa el video y cuenta qué te parece.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Video: BingoPlayersVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm