En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Biografía de Calvin Harris saldrá a la venta

Biografía de Calvin Harris saldrá a la venta

Un libro con la historia de Calvin Harris saldrá la venta en octubre del 2015.

La biografía del Dj será contada en 256 páginas escritas por Douglas Wight, quien se hizo cargo de la biografía de Leonardo DiCaprio y ayudó con la memoria de Emily Lloyd. Según YourEDM, es el primer libro que cuenta la historia de un productor moderno de EDM.

"Calvin Harris: the $100 Million Dj" es el título del libro que cuenta detalles sobre la vida de Harris antes de convertirse en el exitoso Dj que es hoy. Su vida como Adam Wiles.

Conocerás al tímido niño que sufrió una enfermedad y perdió un año de cole. También cuentan sobre su pasó en un café, cuando pensó que su carrera musical no tenía futuro. ¡Más equivocado no podía estar!

Todo sobre la internacionalización y el auge de su carrera en el mundo del EDM. Este libro parece bueno. Te jugamos un extracto de la descripción. Ya lo puedes pre-ordenar en Amazon.

"Ha ganado $100 millones, es el Dj más sexy del Planeta y ha trabajado con la realeza del pop – ¿Pero quién es Calvin Harris? Y cómo llegó de acomodar estantes en un supermercado a ser un asombroso éxito global".

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Amazon / YourEDM / dancing Astronaut

Foto: Facebook Calvin Harris / Amazon
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.