Noticias

Black Eyed Peas: Escucha su nuevo tema en colaboración con Shakira y David Guetta

2022-06-17 11:03:14
compartir
Foto 1 DE 1
Black Eyed Peas: Escucha su nuevo tema en colaboración con Shakira y David Guetta

El género del EDM se hace cada vez más fuerte. Shakira, The Black Eyed Peas y David Guetta se unieron para traer 'Don't you worry', una canción electrónica que recuerda a algunos éxitos pasados como 'Play Hard' y 'I´ve got a feeling'. Esta es la segunda colaboración entre Black Eyed Peas y Shakira, su primera colaboración fue 'Girl like me', una canción que empezaron que empezaron a hacer en el 2007 pero que no terminaba de convencer a los artistas y recién pudo ver la luz en 2020. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La nueva canción contiene las voces de los tres intérpretes y habla sobre mantener la esperanza en momentos de oscuridad. Y como no podía ser de otra manera, habla sobre dejarse llevar por la felicidad de la fiesta y el baile, un mensaje ya conocido en los temas  de los Black Eyed Peas . La canción tiene como mensaje: vivir la vida y disfrutar el proceso a pesar de las adversidades que puedan presentarse. 

El videoclip aún no se estrena pero se supo que fue grabado en diferentes países y dirigido por el canadiense Julien Christian Lutz, conocido como Director X. El videoclip tiene una temática extraterreste en el que los universos se unen para celebrar la vida. En Twitter se han filtrado algunos adelantos y su estreno oficial sería el 17 de junio. 

JENNIFER LOPEZ CONFIESA QUE ELLA Y SHAKIRA NECESITARON MÁS TIEMPO EN EL SUPER BOWL 2020

Jennifer Lopez confiesa que tuvo que hablar con Shakira para dividir el tiempo que les daban. “Sé que la gente del Super Bowl quiere que estemos entretejidos durante todo el espectáculo. No he tenido una confirmación de cuántos minutos voy a tener”, le dice Shakira a Lopez durante una llamada telefónica. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo