Noticias

Black Eyed Peas: ¿Qué significa el nombre de la famosa banda?

2022-07-07 00:37:26
compartir
Foto 1 DE 1
Black Eyed Peas: ¿Qué significa el nombre de la famosa banda?
La famosa banda norteamericana ha ganado en seis ocasiones los Grammy (Foto: Facebook)

Hace poco, la famosa banda Black Eyed Peas se unió junto a Shakira y David Guetta para lanzar la canción 'Don’t you worry'. De momento, el tema viene recibiendo buenas críticas y ya superó los 8 millones de reproducciones.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido a ello, los fanáticos de la agrupación conformada en la actualidad por Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul, han vuelto a preguntarse cuál es el significado del nombre que llevan y por qué lo eligieron.

¿Por qué se llaman Black Eyed Peas?

En sus inicios por el año 1995, se centraron en el hip hop y no fue nada fácil conseguir éxito. Para 1998, Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo, ya empezaban a dar conciertos, aunque era un grupo netamente conformado por hombres.

Los Black Eyed Peas encontrarían la fama mundial en el 2003, ya con Fergie dentro de la agrupación y gracias a éxitos como 'Shut up' y 'Where is the love?' que los llevaron a ser conocidos en todos los continentes.

Black Eyed Peas: ¿A qué se debe su nombre?

A pesar de que los fans siempre han querido saber la raíz de su nombre, los integrantes fundadores han señalado que fue elegido al azar sin dar mayores detalles. En castellano, no existe un significado exacto, pero se podría entender como "frijoles de mirada oscura o negra".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo