Black Eyed Peas rompe record en show de Oprah

Black Eyed Peas rompe record en show de Oprah

Son ya muy conocidos entre los más gomosos de internet los famosos flashmobs y ahora los Black Eyed Peas, han conseguido hacer el más grande hasta ahora gracias a su participación en vivo durante el lanzamiento de la nueva temporada del programa de la Reina de la televisión en USA, Oprah Winfrey.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
Sin estar ensayado, se generó el record de la mayor multitud bailando colectivamente una canción, todos sabían que iba a haber un baile coordinado, pero nadie la había ensayado previamente. La coreografía la habían ensayado tan solo unos 500 bailarines y fans de los BEP, quienes fueron emocionando a todos los asistentes. Al final habría más de 20.000 personas contagiadas de la música de Black Eyed Peas.
 
Fuente: Estereofónica
 
Checa en Planeta Live el nuevo record impuesto por Black Eyed Peas con el Big Bang –I gotta feeling- en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de Killers en Lima.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.