¿Por qué BLACKPINK y Lisa hicieron historia en los MTV VMAs?

¿Por qué BLACKPINK y Lisa hicieron historia en los MTV VMAs?

BLACKPINK causó sensación durante su paso por los MTV Video Music Awards 2022, uno de los eventos de premiación más importantes del año. Las chicas brillaron en la alfombra roja, ofrecieron una gran actuación en el escenario y una de ellas se llevó un importante premio a casa. En esta nota te contaremos todo sobre la gran noche de la girl band. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las cantantes de BLACKPINK llegaron a la alfombra roja con diferentes vestimentas en color negro. Lisa optó por unas dos piezas a base de pantalón sastre top con cut out en el abdomen. Jisoo usó un vestido de corte evasé, pero con detalle de encaje. Jennie lució un conjunto compuesto por un crop top y una falda midi evasé. Finalmente, Rosé llevó un minivestido de mangas largas y cuello alto. 

Luego, las estrellas del k-pop subieron al escenario para realizar una increíble interpretación de ‘Pink venom’, el primer sencillo de su segundo álbum, ‘Born Pink’. BLACKPINK remeció el escenario y puso a bailar a todos los asistentes y televidentes. Sin duda, uno de los shows más espectaculares de la noche. 

Y para cerrar su paso con broche de oro, Lisa ganó el premio Mejor K-Pop por su exitoso sencillo en solitario, ‘Lalisa’. La cantante de BLACKPINK superó a otras estrellas del género como BTS, ITZY, SEVENTEEN, Stray Kids y TWICE.  

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?   

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación