BLACKPINK anuncia acciones legales tras la difusión de fotos privadas de Jennie

BLACKPINK anuncia acciones legales tras la difusión de fotos privadas de Jennie

La empresa que representa a BLACKPINK, YG Entertainment, amenazó con emprender fuertes acciones legales contra la persona o las personas que presuntamente filtraron fotografías privadas de la integrante de la girl band, Jennie. Según BBC News, YG pidió a la policía de Corea del Sur que investigue como las imágenes terminaron en las redes sociales. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Las fotos que circularon en línea se publicaron ilegalmente, independientemente de las intenciones detrás de ellas y sin el consentimiento de la persona involucrada”, dijo YG en un comunicado. Además, resaltó que la cantante de 26 años ha tenido que enfrentar “ataques personales y acoso sexual” debido a la filtración. 

Según los informes, YG le pidió a la policía que rastreara al “distribuidor original” de las fotos, prometiendo tomar “todas las acciones legales posibles sin indulgencia para evitar más daños en el futuro”. “YG ha estado monitoreando constantemente el asunto y presentó una demanda en septiembre después de recopilar información”, agregó en el comunicado. 

YG también pidió a los fans que dejen de compartir las imágenes. Por otro lado, la BBC informó que ya se han suspendido dos cuentas asociadas a la difusión en las redes sociales. El medio destacó que ninguna de las imágenes es explícita y que los rostros de las estrellas están parcialmente oscurecidos o borrosos, lo que lleva a algunos fanáticos a especular que son falsas. 

‘PINK VENOM’ BATE RÉCORD DE REPRODUCCIONES   

El videoclip de ‘Pink Venom’ acumuló 86 millones de reproducciones en YouTube durante sus primeras 24 horas. De esta forma, se convirtió en el estreno más grande del 2022, superando a ‘Yet to come’ de BTS.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación